Configuración de cobros en Argentina

¡Resuelto!

Configuración de cobros en Argentina

Buenos días. Cuando intento configurar mis cobros (vengo intentando hace mucho por eso creo este hilo) me dice "¡Ups! Parece que ya enviaste tu solicitud a Payoneer." y no me deja avanzar. Alguien sabe como puedo solucionarlo, porque llamo a Payoneer y no me da respuesta ningún humano.

1 Mejor Respuesta
Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

Hola @Maria-Jose152 pero vos elegiste Payoneer como forma de cobro o tu intención es cambiar el método? Si elegiste Payoneer deberías descargarte la aplicación y crearte una cuenta! 

 

 

Te dejo una publicación de Airbnb capaz te sirva 👉 Configura un nuevo método de cobro

Agregar un nuevo método de cobro es un proceso fácil y rápido. Es la verificación lo que puede llevar algo de tiempo. Cuando lo verifiquemos, su estado cambiará a Listo.

 

Los métodos de cobro y las monedas varían según el país y la región. El tiempo promedio de verificación de cada método de cobro suele ser:

 

Pago rápido: Verificación instantánea si cumples con los requisitos

Cuenta bancaria: Entre 5 y 7 días hábiles

PayPal: Hasta 2 días hábiles

Tarjeta de débito prepagada Mastercard Payoneer: Generalmente, 2 días hábiles para la aprobación y entre 4 y 15 días para recibir la tarjeta física

Transferencia internacional: Hasta 2 días hábiles

Western Union: Hasta dos días hábiles, dependiendo del país.

Tarjeta MLC: Cobros a tu tarjeta MLC (disponible solo para anfitriones en Cuba)

Obtén más información sobre cuándo recibirás el cobro.

 

Aquí encontrarás información sobre el estado de tus cobros y tus métodos de cobro.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Florencia258
Level 10
Salta, Argentina

Hola @Maria-Jose152 pero vos elegiste Payoneer como forma de cobro o tu intención es cambiar el método? Si elegiste Payoneer deberías descargarte la aplicación y crearte una cuenta! 

 

 

Te dejo una publicación de Airbnb capaz te sirva 👉 Configura un nuevo método de cobro

Agregar un nuevo método de cobro es un proceso fácil y rápido. Es la verificación lo que puede llevar algo de tiempo. Cuando lo verifiquemos, su estado cambiará a Listo.

 

Los métodos de cobro y las monedas varían según el país y la región. El tiempo promedio de verificación de cada método de cobro suele ser:

 

Pago rápido: Verificación instantánea si cumples con los requisitos

Cuenta bancaria: Entre 5 y 7 días hábiles

PayPal: Hasta 2 días hábiles

Tarjeta de débito prepagada Mastercard Payoneer: Generalmente, 2 días hábiles para la aprobación y entre 4 y 15 días para recibir la tarjeta física

Transferencia internacional: Hasta 2 días hábiles

Western Union: Hasta dos días hábiles, dependiendo del país.

Tarjeta MLC: Cobros a tu tarjeta MLC (disponible solo para anfitriones en Cuba)

Obtén más información sobre cuándo recibirás el cobro.

 

Aquí encontrarás información sobre el estado de tus cobros y tus métodos de cobro.

Hola @Maria-Jose152 , también puedes cobrar tus reservas en la plataforma TropiPay www.tropipay.com , muchos anfitriones la usan en Cuba. Ojalá esta recomendación te pueda ayudar a encontrar una solución. Saludos!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria-Jose152, que afortunada que nuestra increíble anfitriona @Florencia258 ha venido a ayudarte muy rápidamente 😃

 

Mil y mil gracias querida @Florencia258 💐

 

Cuéntanos cuando nos pueda leer @Maria-Jose152 y confírmanos si tienes alguna pregunta adicional.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Un placer @Paula  y espero @Maria-Jose152 hayas podido solucionar el inconveniente sobre la configuración de cobros en Argentina!!! Saludos y quedo a la espera de tus comentarios 😉

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia