Dar de alta rfc en la plataforma de mexico

¡Resuelto!

Dar de alta rfc en la plataforma de mexico

Hola que tal, tengo un problema al momento en que quiero dar de alta mi rfc, al seleccionar  agragar datos fiscales y selecciono otros paises para escoger Mexico, no me aparece nada me aparece la leyenda de que "LA informacion fiscal no esta disponible en tu pais. Que hago?? si se supone que Mexico si esta

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Wendy-Samantha1, estos campos se activan 48 horas después que publicaste tu anuncio.

 

Gloria

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Wendy-Samantha1, estos campos se activan 48 horas después que publicaste tu anuncio.

 

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Wendy-Samantha1 , ¿te ha sido útil esta respuesta? Si lo ha sido no olvides marcarla como ‘ mejor respuesta' para que otros anfitriones con la misma consulta puedan encontrar este hilo más fácilmente 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Muchas gracias ya pude ingresar los datos

Me alegra @Wendy-Samantha1,

 

Te deseo lo mejor 🙌

Gloria

Hola Wendy , como fue que pudiste solucionar este problema? 

Generalmente esos campos se abren 48 horas después que publicaste tu anuncio @Jose-Rafael0

 

Saludos!

Gloria

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Jose-Rafael0 , ¿has conseguido añadir los datos correctamente como ha indicado @Gloria342 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia