Dar de alta un RFC para cada propiedad

¡Resuelto!
Pam1920
Level 1
San Miguel de Allende, Mexico

Dar de alta un RFC para cada propiedad

Hola, tengo dos propiedades en la plataforma y cada una es de un dueño distinto. Cada propiedad tiene su cuenta de cobro pero necesito que cada una tenga sus datos fiscales, sólo que la plataforma no me permite poner dos, cuando le pongo en "agregar datos fiscales" me aparece que no está disponible en mi país pero estoy en México, se supone que si es posible. ¿alguien me puede ayudar? por favor 

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Pam1920 : Al párecer apareces tú como propietaria única..... cómo estás manejando tus impuestos hasta ahora?

Las dos propiedades deberían de aparecer asignados a  sus respectivos  propietaros y tú figuras como co-anfitriona. En ese caso no hay problema alguno. Cada uno usa sus propios datos fiscales

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Pam1920 : Al párecer apareces tú como propietaria única..... cómo estás manejando tus impuestos hasta ahora?

Las dos propiedades deberían de aparecer asignados a  sus respectivos  propietaros y tú figuras como co-anfitriona. En ese caso no hay problema alguno. Cada uno usa sus propios datos fiscales

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia