Declaración de la renta España/ qué campos rellenar?

Felipe225
Level 1
Castro Urdiales, Spain

Declaración de la renta España/ qué campos rellenar?

Muy buenas a todos,
 
Después de muchos mareos buscando información por internet, me remito a vosotros para echarme un cable y acertar con la declaración de la renta.
 
Soy propietario de mi vivienda habitual. La cual pongo para alquilar en Airbnb. Son los únicos ingresos que tengo.
 
3 preguntitas:
En qué pagina y casilla (del modelo 100?) tengo que poner los ingresos recibidos?
En qué página y casilla (del modelo 100?) Tengo que poner los gastos deducibles?
Algun campo más tengo que rellenar?
 
Muchas gracias y un saludo!
2 Respuestas 2
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Felipe225 , a falta de respuesta te animo a usar la barra de búsqueda de la comunidad )en la parte superior de la misma):

Captura de Pantalla 2022-04-29 a las 11.13.11.png

 

Puedes usar palabras clave que te lleven a hilos de conversación relativos a la declaración de impuestos en España. En esos hilos puede que encuentres la solución a tus dudas o colegas anfitriones a los que preguntar.

 

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Felipe225 , otro anfitrión ha compartido en la Comunidad este documento aquí que puede serte útil en cuanto a las cuestiones fiscales. 

Espero que te ayude! 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia