Del número de licencia

Mª-José2
Level 1
Jerez de la Frontera, Spain

Del número de licencia

Hola! hace 7 años que tengo parado el alojamiento de huéspedes en casa y en estos momentos quiero activarlo, quería preguntar cómo puedo conseguir el número de licencia .

Gracias

7 Respuestas 7
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Mª-José2 Hola!😀 Por numero d licencia a q t refieres? A la resolucion d la Junta d Andalucia donde se inscribe tu alojamiento turistico en el Registro d Turismo d Andalucía? 

Si lo obtuviste una vez no tienes q volver a peticionarlo...ese número, signatura q se llama, solo se elimina a peticion del interesado. 

Victor364
Level 2
Andalucía, Spain

Hola @Mª-José2 ;

Si lo que necesitas es tramitar la obtencion del numero de licencia de VFT en Andalucia, te adjunto el enlace, puedes hacer el tramite telematicamente, si ademas tienes un certificado digital válido y tienes todos los documentos listos, puedes obtener el numero de licencia de manera inmediata.

 

https://www.juntadeandalucia.es/organismos/turismoregeneracionjusticiayadministracionlocal/areas/tur...

 

Un saludo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por ayudar a @Mª-José2 , @Victor364  y @Amelia71 .

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola! Si yo pongo un anuncio de una habitación en mi vivienda habitual, también necesito número de registro?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Laia13 , no olvides usar @ para que otros anfitriones reciban una notificación para leer tu mensaje, así tu comentario tiene más chances de ser visto 😉

También te recomiendo echar un vistazo a otros hilos escribiendo algunas palabras clave en la barra de búsqueda en la parte superior de la Comunidad .... @Carolina201 ofrece una habitación en alquiler en su propia casa, pero está situada en Madrid, por lo que no estoy del todo segura si la normativa es la misma para todas las regiones del país.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola! queria saber en que parte puedo incluir el numero de licencia una vez conseguido. 

Gracias!

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Angela2838 

 

Está en Menú -> Anuncio ->Políticas y Normas -> Legislación y Normativas -> Normativas -> Y ahí lo metes.

 

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia