El precio de mi anuncio no coindice con el precio del calendario

Lúa0
Level 2
Valencia, Spain

El precio de mi anuncio no coindice con el precio del calendario

Hola! Cambié mi precio de 156 a 121, pero cuando hago la búsqueda, sigue saliendo el precio antiguo, por lo que no me llegan reservas. Solo se ve el precio real una vez pinchas en el anuncio. ¿Alguien puede ayudarme por favor? Estoy desesperada...

PD: Lo de los precios inteligentes no es, ya que en España no contamos con esa opción en los precios.

 

Muchas gracias a aquellas almas caritativas que puedan ayudarme...

1 Respuesta 1
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Lúa0 : Eswe caso generalmente se debe de que en tu compu esta registrado en la memoria caché el contenido anterior.

En cuanto a la presentación en la página, no te preocupes..... SIEMRPE el precio correcto aparecerá después de que el huésped haga su cotización con fechas exactas. Siempre ha sido así y suele variar del "precio de lista" que mencionas. Eso no molesta a ningún huésped ya que en todos los  anuncios existe la leyenda que lo indica.

To precio está bien  indicado en el sistema.

PD.: Por favor no generalices en tus preguntas y considera que aquí te contesta gente de todo el mundo:

1. No indicas la moneda. Quien quiere ayudarte tiene que buscar dónde vives y suponer que hablas de EUR.

2. No aparece fácilmente un  precio por noche.... ya que la estadía mínima es de tres noches

3. Has ajustado precios variados de fin de semana / domingo por lo que el precio figura diferente si cotizo martes a viernes o jueves a  domingo. Por favor indica siempre exactamente a que te refieres.

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia