Estoy investigando para ofrecer mis departamentos en Córdoba dentro de la plataforma

Daniel12221
Level 1
Santiago, Chile

Estoy investigando para ofrecer mis departamentos en Córdoba dentro de la plataforma

Como estan? muy feliz año!

 

Estoy comenzando a investigar para incluir mis departamentos en Córdoba. El tema es que no vivo allí y necesitaría analizar trabajar con co-host o con alguna empresa que me ayude.

 

También esta decisión implica que dos de los departamentos, actualmente en alquiler normal, sacarlos de ese tipo de alquiler, prepararlos para que sean atractivos en la plataforma, etc. Otro lo tengo en uso yo mismo cuando vengo, pero la idea sería también hacer la misma movida.

 

Estoy en una fase muy temprana aún, pero estoy para escuchar cualquier comentario o sugerencia para tener éxito en este cambio. Gracias desde ya!

 

3 Respuestas 3
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniel12221 , te doy la bienvenida a nuestra comunidad de anfitriones.

Estoy etiquetando a algunos anfitriones muy participativos en la comunidad para que compartan contigo algunos tips y consejos, espero que te sean útiles para empezar a alojar en la plataforma 😉

 

@Martin5253 , @Miguel2320 , @Gastón45 , @Edwin488 , @Candela58 

 

Muchos éxitos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Candela58
Level 10
Mar del Plata, Argentina

Hola @Daniel12221 y @Laura , Muy feliz 2024!!

 

Mi recomendacion es que te unas a un grupo de Fb de la zona donde tienes los apartamentos y ahí podes solicitar un co-host para que te administre los deptos ó muchas veces ellos mismos postean y ofrecen sus servicios…

 

También aquí puedes solicitar , en el “Tema” correspondiente..!

 

Pero sí hacé un trabajo de filtro, porque muchos desean hacerlo y muy pocos son profesionales… Mas que nada para que lo hagan como si fueras vos mismo quien los maneja, con responsabilidad y amor por esta actividad..!!

 

Saludos y te deseo muchos éxitos!!

 

CANDE❤️

Martin5470
Level 1
Córdoba, Argentina

Hola @Daniel12221 , un gusto saludarte! Quisiera saber si aún sigues en la búsqueda de una empresa para que te administre los departamentos aquí en Córdoba. En el caso de que aún no, te comparto mi perfil para que nos pongamos en contacto!

http://www.airbnb.com.ar/p/septimarentals

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia