Manuel3201 Level 2 Oslo, Norway Gestión digital del envío de datos a SES HOSPEDAJES según el... Hola Estoy viendo como gestionar la recogida y envio de los ... Última respuesta Hola Estoy viendo como gestionar la recogida y envio de los datos del inquilino a SES HOSPEDAJES segun el nuevo decreto entra... Última respuesta
María-Fernanda41 Level 2 CF, Argentina Cómo estan cobrando en Argentina luego de la liberacion del ... Tengo Wise y Payoneer y pensaba comenzar a trabajar con Dola... Última respuesta Tengo Wise y Payoneer y pensaba comenzar a trabajar con Dolarapp ya que la diferencia de los distintos dólares está casi plan... Última respuesta
Cynthia1499 Level 1 Tübingen, Germany Cómo cobra Airbnb a un huésped argentino? Hola todos, me llegó una consulta de un huésped argentino p... Última respuesta Hola todos, me llegó una consulta de un huésped argentino preguntándome cómo le llegaría a él el cobro de la estadía.Si él t... Última respuesta
Veronica1651 Level 2 Eldorado, Mexico Impuestos persona moral Siempre te envían a otro departamento porque los que contest... Última respuesta Siempre te envían a otro departamento porque los que contestan no tienen la información ni te saben guiar como agregar los da... Última respuesta
Magdalena-Carmen0 Level 1 Panimávida, Chile Empezando a coanfitrionar. Hola a tod@s mi nombre es Magdalena, soy Argentina viviendo ... Última respuesta Hola a tod@s mi nombre es Magdalena, soy Argentina viviendo en Chile, estoy coanfitrionando dos propiedades desde hace unos m... Última respuesta
Oneidy0 Level 2 Santo Domingo, Dominican Republic ¿Se puede recibir pagos por Western Union en República Domin... Saludo! soy de República Dominicana, actualmente recibo mis ... Última respuesta Saludo! soy de República Dominicana, actualmente recibo mis pagos por PayPal, pero he visto que se pueden recibir por Western... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.