Formas de pago para los anfitriones cubanos

Formas de pago para los anfitriones cubanos

Hola, les saludo desde Cuba. Desde el 2016 soy anfitriona en Airbnb y producto de la pandemia llevaba mucho tiempo sin recibir reservas, ahora tengo una solicitud  y quería saber cuál es el método de pago que se está aplicando para Cuba. Estuve leyendo y veo que la moneda en que se recibe el pago aqui en Cuba es en CUP, es así? Si fuera así, como se hace la conversión de usd a cup? Hay alguna otra manera para que los anfitriones cubanos obtengan sus pagos en usd? Saludos cordiales

5 Respuestas 5
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @MaríaDelCarmen3, en el siguiente link encontrarás la conversación de tus paisanos, ahí refieren que es Vacuba el que les entrega sus cobros cobrando una comisión del 10%.

 

https://community.withairbnb.com/t5/Ayuda/Pagos-en-Cuba-USD-%C3%B3-CUP/td-p/1393042/page/4

 

Saludos!

Gloria

Muchas gravcias @Gloria342 por su  buena orientación. Saludos desde Cuba.

😊 Es grato aportar @MaríaDelCarmen3 

 

Te deseo lo mejor!

Gloria

Hola a todos,soy anfitrión de Cuba desde 2016 y tengo las mismas dudas que muchos con respecto a los cambios en el método de cobro,en mi caso tuve una reserva en febrero y la cancelé pq me dijeron que el pago era mn al cambio oficial,claro al cancelar ahora me descuentan $50 en mi próxima reserva,veo muchos comentarios pero lo que se necesita es que los anfitriones que ya han recibido pagos ayuden con información,gracias a todos

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Diego1265 , revisa este hilo de compañeros anfitriones en Cuba sobre los pagos de Airbnb, esto podría ayudarte con tus dudas 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia