¿Hay búsquedas en mi localidad?

¿Hay búsquedas en mi localidad?

Hola a todos

me gustaría saber si existe la forma de saber cuántas búsquedas de Airbnb hay en mi localidad para decidirme a hospedar una propiedad. 

había oído que existía una web donde podía averiguar esta información pero no soy capaz de encontrarla

 

Muchas gracias

5 Respuestas 5
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Sebastian996 Hola! No entiendo para q quieres saber el volumen d busquedas q hay en una ciudad para decidirte o no a hospedar un alojamiento. Si yo tengo ganas d irme d vacaciones a algun lao no miro si es frecuentado o no lo es. 

@Amelia71  lo que realmente me interesa saber es si sólo estás buscando para ir a ese sitio o hay 100.000 personas más que están buscando el mismo sitio. Me entiendes? Es como las búsquedas en Google. Hay palabras que se buscan más que otras. 

Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Sebastian996 Sigo sin verle el sentido...quizà no t expresas bien. Dices "si sólo estás buscando para ir a ese sitio o hay 100.000 personas más que están buscando el mismo sitio". Quizá quieres decir si está solo buscando o hay 100.000 personas mas....

D todas formas creo q tambien al referirte a la palabra hospedar has generado confusion. Hospedar es alquilar y creo q tu intencion es comprar para alquilar y por eso t interesa saber si la zona donde radica la propiedad es buscada en internet con interés turistico, no? 

Disculpa. Tienes razón, no me expresé correctamente 

 

Es exactamente lo que tú dices. Quiero conocer el mercado

 

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Sebastian996 

 

Tienes mucha información en Airdna. Es de pago pero asequible. Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia