Hola querida comunidad

Otto94
Level 1
Quito, Ecuador

Hola querida comunidad

Quiero que me ayuden, tengo un Airbnb con piscina pero en Ecuador las reglas están que no se permiten fiestas o eventos, sin embargo no cumplen con esa regla o dejan muy sucio, estaría bien que deje instalada la cámara y  repórtar a Airbnb de echo las reparaciones me están saliendo mas costosas que el alojamiento pero Airbnb si me cubre , pero a largo plazo capaz ya no me dejan rentar

Alguna persona con un caso similar ?

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Otto94 : En todo caso... si no es rentable, aumenta los precios. Hemos discutido mucho y coincidido aquí, que no se puede evitar gente incumplida o sucia, pero las ganancias deben de cubrir los iconvenientes! Por lo general si bajas el precio te caen peores

Saludos
Michael
Otto94
Level 1
Quito, Ecuador

Muchas gracias por la recomendación @Michael477  excelente 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Otto94 , ¿también cobras una cantidad extra a partir de un número mínimo de huéspedes?
De esta manera puedes cobrar más para grupos grandes y menos si es una pareja o una familia pequeña, por ejemplo...

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Increible gracias de verdad muy agradecido gracias por darme la mano excelente @Laura 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Otto94 , me alegra que esto te haya servido de ayuda. Háganos saber cómo va después de los cambios y qué opción ha decidido para tu anuncio 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia