Hola tengo problemas con los pagos. Hace 33 dias que no me llegan los depósito de Airbnb. Llame hasta el cansancio a soporte de la aplicacion, me dieron solo escusas no respuestas

Hola tengo problemas con los pagos. Hace 33 dias que no me llegan los depósito de Airbnb. Llame hasta el cansancio a soporte de la aplicacion, me dieron solo escusas no respuestas

No me pagan desde el 4 de Junio 2022 hasta la fecha actual 7 de Julio 2022

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Alejandro1343 , con el fin de entender mejor la situación, ¿puedes decirnos qué aparece en tu historial de transacciones acerca de esos pagos?

Saludos,

Juan

 

Hola @Juan306  Aparecen como pendientes desde el 4 de Junio 2022 hasta la fecha todas las reservas quedaron como pendientes. Son 6 propiedades las que tengo publicadas todas con el mismo problema. Nadie de servicio al cliente a podido dar una respuesta del porqué de esta situación y mucho menos una fecha de pago

La idea @Alejandro1343 es revisar los soportes de Airbnb. Cuando recibes al huésped, a las 24 horas del Check-in debió haberte llegado un correo automático de Airbnb con el periodo probable de llegada del pago, ¿qué decían los correos? También lo puedes verificar en cada reservación. Si hay alguna inconsistencia yo me inclinaría por pensar que el asunto se puede deber a algún cambio en el proceso con quien recibe el pago, en tu caso ¿es una entidad bancaria? Ve revisando esto, pues creo que puedes desenredarlo más fácil tú mismo que por Airbnb. Nos vas contando.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia