Indice de ocupacion

¡Resuelto!

Indice de ocupacion

Hola a todos, estoy interesado en iniciarme como host. Quiero saber el índice de ocupación de la zona donde tengo mi vivienda. ¿alguien sabe como puedo conocerlo?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @David11025 : Antes se conseguía esos datos libremente en https://www.airdna.co

pero ahora ya cobran.

Pero de todos modos no te ayuda gran cosa, porqie casa alojamientos es único en ubicación, equipamiento / servivios y sobre todo en la atención den anfitrión.

También es diferente en las epocas del anyo.

Lo mejor es que busques en tus alrededored a alojamientos mas o menos similares en tamany etc. y revisas la disponibilidad en las fechas que te interesan.

Te cuesta un poco de trabajo investigarlo, pero es lo mas exacto!

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @David11025 Bienvenido a nuestra Comunidad, 

 

¿Nos podrías compartir en que país y ciudad se encontraría tu alojamiento? De esta manera podemos ayudarte etiquetando anfitriones de esta zona.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola paula, gracias por responder,  mi alojamiento está ubicado en Bogotá,  en el barrio madelena.

 

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @David11025 : Antes se conseguía esos datos libremente en https://www.airdna.co

pero ahora ya cobran.

Pero de todos modos no te ayuda gran cosa, porqie casa alojamientos es único en ubicación, equipamiento / servivios y sobre todo en la atención den anfitrión.

También es diferente en las epocas del anyo.

Lo mejor es que busques en tus alrededored a alojamientos mas o menos similares en tamany etc. y revisas la disponibilidad en las fechas que te interesan.

Te cuesta un poco de trabajo investigarlo, pero es lo mas exacto!

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia