Licencia o nunero de registro

Domingo111
Level 1
Paradera, Aruba

Licencia o nunero de registro

Saludos!

 

Estoy por abrir un alojamiento en aruba y quisiera saber si alguien puede ayudarme con la siguiente información:

 

Donde obtengo el nunero de registro o licencia para mi alojamiento y sobre los impuestos que debo pagar por rentar alojamiento en aruba?

 

Muchas gracias de antemano!

 

Regard!

 

I am about to open an accommodation in aruba and I would like to know if someone can help me with the following information: Where do I get the registration or license number for my accommodation and about the taxes I must pay for renting accommodation in Aruba?

 

Thank you very much in advance!

1 Respuesta 1
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Domingo111 y bienvenido a nuestra Comunidad 😊,

 

Dado que nuestra comunidad es internacional, puede que los anfitriones de Aruba no vean tu post y no logren darte sus comentarios. Por lo anterior he hecho una búsqueda en los posts de la comunidad y aquí te comparto los posts relacionados que he encontrado. En la barra de búsqueda de la parte superior puedes poner palabras relacionadas a tu pregunta para ver si otras personas ya han brindado información que sea útil para ti.

 

Espero esta información te sea útil.

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia