Linpieza extra de la barbacoa

Linpieza extra de la barbacoa

Hola amigos.

llevo 1 año siendo anfitrion y querría incluir una barbacoa de gas.

 

tengo la duda de como cobrar el extra de la limpieza de la misma, ya que creo que sera un problema.

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Daniel12693 :

 

Una barbacoa de gas no es tan complicado de limpiar como la de carbón, pero sigue siendo una "monserga" 😉

Primero debes de conocer a tus huespedes: Suelen usarla? O es un extra que muchos no utilizan? Cobrarlo por AirBnB no te va a funcionar e integrarla en el precio por noche te quita copmpetitividad.

 

Yo sugiero mencionar la posibilidad de usar una barbacóa por un costo adicional. Puedes mostrarla en una foto si colocas la leyenda de "opción de barbacóa tiene precio adicional"  y cobrarlo aparte al huésped.

 

Cobros extra  como bicicletas, barbacoa etc. no se piueden gestionar por la plataforma.

 

PD.: por favor llena tu perfil y agrega una foto de perfil... es mas amigable y dejas una mejor impresión al huésped.

Saludos
Michael
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Daniel12693 

 

A mí la opción de "barbacoa de gas disponible por xx€ por estancia" me parece razonable. Y ahí calculas el precio del consumo de gas, limpieza y desgaste.

 

Saludos.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Daniel12693 , ¿qué te parecen los consejos anteriores? Cuéntanos qué has decidido hacer con respecto a la barbacoa en tu alojamiento y si vas a cobrar un extra por ello 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia