MODELO 415 CANARIAS

¡Resuelto!
Yeray10
Level 2
Güímar, Spain

MODELO 415 CANARIAS

Buenos dias, es la primera ver que realizo este tramite, en Enero precente el modelo 425 y me comentan de la agencia tributaria que en febrero tengo que presentar el modelo 415 si alguno de los clientes han superado ingresos de 3000e. Ningun huesped ha superado los 3000e anuales pero si los ingresos de airbnb. La duda que tengo es si se considera  como cliente airbnb para presentar este modelo. llamo a la agencia tributaria y una primera llamada me dicen que si me ingresa airbnb con cantidad superior a 3000e tengo que presentarlo y llamo de nuevo y me comenta otra persona que airbnb es un intermediario y que tengo que presentar el modelo 415 si alguno de los huespedes lo han superado. Asi que no se que hacer. Si alguien me puede ayudar o recomendar a un asesor en Tenerife que me pueda resolver la duda.

Gracias de antemano.

1 Mejor Respuesta

Buenos días @Yeray10,

Como eres particular, no te puedo ayudar ya que yo lo gestiono a nivel profesional pero tengo el contacto de un asesor en Lanzarote que lo mismo te puede echar una mano con este tema.

Como soy nueva por aquí, no se si es muy prudente publicar sus datos.

Ya me dices.

Un saludo

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Yeray10 , voy a etiquetar a @Raquel782  que es una anfitriona en Canarias y espero que pueda aportar algo más sobre este tema. También te recomiendo echar un vistazo a este hilo para que puedas etiquetar a otros anfitriones en el comentario 😉

 

Nuevo en Airbnb, ¿Es rentable? (Canarias, Las Palmas de Gran Canaria)

 

Muchos éxitos!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenos días @Yeray10,

Como eres particular, no te puedo ayudar ya que yo lo gestiono a nivel profesional pero tengo el contacto de un asesor en Lanzarote que lo mismo te puede echar una mano con este tema.

Como soy nueva por aquí, no se si es muy prudente publicar sus datos.

Ya me dices.

Un saludo

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia