Diana3031 Level 1 Mexico City, Mexico Método de cobro Perú Hola , coloqué mi CCI de mi tarjeta de Interbank y no me lle... Última respuesta Hola , coloqué mi CCI de mi tarjeta de Interbank y no me llega el cobro , me salió un mensaje que no se pudo realizar el pago... Última respuesta
Adiel23 Level 1 Alquiler habitación Gran Canaria Buenas noches, estoy pensando alquilar una habitación en Gra... Buenas noches, estoy pensando alquilar una habitación en Gran Canaria. En temas de requisitos legales... tengo que darle de a...
Leonor652 Level 1 Activación Quisiera ponerme al día, con los nuevos cambios que ha tenid... Quisiera ponerme al día, con los nuevos cambios que ha tenido la comunidad, llevo un año sin rentar y no se si las nuevas reg...
Teresa2470 Level 2 Almería, Spain Coanfitrion Tengo un año de experiencia como anfitrion. Ofrezco gestiona... Tengo un año de experiencia como anfitrion. Ofrezco gestionar viviendas en Almeria capital y alrededores y toda la costa de A...
Manuel359 Level 2 Seville, Spain Nuevo parte de viajeros Hola a todos! Tengo una duda con lo del nuevo registro de hu... Última respuesta Hola a todos! Tengo una duda con lo del nuevo registro de huéspedes desde hoy 2 de diciembre del 2024. Como son tantos datos ... Última respuesta
Gonzalo422 Level 2 Rosario, Argentina Cobros Buenos días. Soy de Argentina, tengo publicado un departamen... Última respuesta Buenos días. Soy de Argentina, tengo publicado un departamento en Uruguay y me gustaría cobrar en dólares. Para eso puse como... Última respuesta