Jose-Luis268 Level 1 Busco Servicios de Administración para Pachuca, Hidalgo Buen día, me gustaría saber si existe algún servicio de admi... Última respuesta Buen día, me gustaría saber si existe algún servicio de administración de AirBnb en Pachuca, Hidalgo. Última respuesta
Maricruz22 Level 1 Tasas Turísticas Hola, quería saber si en vuestra comunidad cobráis la tasa t... Hola, quería saber si en vuestra comunidad cobráis la tasa turística a los huéspedes y después la pagáis a la comunidad, y có...
Enric2 Level 2 Facturas a nombre personal tras pasar la actividad a SL (IVA... Hola, He pasado mi actividad de persona física a sociedad. H... Hola, He pasado mi actividad de persona física a sociedad. He actualizado el perfil de contribuyente y el método de cobro (am...
Adriana-Maria12 Level 2 Superanfitriona medelin, Rionegro antioquia, Finca los Juane... Tengo muchas visitas y pocas reservas, tarifas similares a ... Tengo muchas visitas y pocas reservas, tarifas similares a la zona, precios inteligentes, que más hacer.
Andres-Felipe30 Level 2 Lo que esta cambiando en Airbnb y pocos están viendo... “Desde mi experiencia como Superanfitrión en Airbnb ( 7 años... Última respuesta “Desde mi experiencia como Superanfitrión en Airbnb ( 7 años+), he vivido el cambio del mercado: antes la ocupación era más s... Última respuesta
Omar626 Level 2 *Impuestos liquidados como anfitrión* Mexico , Nadie me pued... He recurrido a contadores, y por supuesto, Airbnb que nunca ... Última respuesta He recurrido a contadores, y por supuesto, Airbnb que nunca sabe nada. Impuestos liquidados como anfitrión, o bien, Host r... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.