No me aparecen reservas (covid19)

No me aparecen reservas (covid19)

Buenas tardes este es el link de mi apartamento

 

http://airbnb.com/h/private-bedroom-with-bunk-bed-in-barcelona-center

 

Tengo dudas de si el problema de no recibir reservas sea por algún problema del anuncio o por la pequeña crisis paranoide mundial en la que vivimos ahora.

 

El pasado verano me iba muy bien. Necesitaria si a los otros usuarios (en este caso) de Barcelona también les está pasando y que podríamos hacer al respecto.

 

2 Respuestas 2
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Martino16  yo no veo que tus dos anuncios tengan algún problema,  si veo una cancelación y recuerda que cuando esto pasa ta mandan muy abajo en los listados y habiendo tantos alojamientos en barcelona, creo que se  complica.

 

¿que se podría hacer? con la crisis paranoide que comentas, yo creo que nada, si a gente por precaución,miedo,o como sea no quiere reservar,  no lo hará.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Martino16 

 

Lo del coronavirus está influyendo, sin duda. Yo desde que comenzó en Italia no he tenido ni una reservar. Por suerte tampoco me han cancelado las que tenía.

 

Una cosa que yo sí haría sería contestar a algunos malos reviews que tienes (quejas sobre el barrio, sobre el proceso de llegada, etc) Si no, parece que les estás dando la razón al no dar tu versión.

 

Por último, a mí como huésped me gustaría ver alguna foto más de la habitación desde otro ángulo.

 

Saludos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia