No recibo pagos de airbnb

Casa-Quinta1
Level 1
Bogotá, Colombia

No recibo pagos de airbnb

He tenido problemas con una reserva que no ha sido cancelada por parte de airbnb, siempre las recibía a las 24 horas del check in de los huéspedes, pero esta vez no ha sido paga, airbnb puede retener los dineros tantos días?... He intentado por todos los medios de servicio al cliente y ninguno me ha dado solución. Me preocupa ya que tengo más de 5 reservas durante este mes y no puede suceder lo mismo......

Alguien me puede ayudar, sabe que hacer en estos casos?

No aceptar mas reservas?

Y cancelar las futuras?.

Alguien que me asesore.

Colombia. 

5 Respuestas 5

Hola @Casa-Quinta1  me pasa lo mismo el huésped pagó hace meses , ya esta en la propiedad,  y aun no he recibido el pago,  he hablado con varias personas de servicio al cliente y no me han solucionado el problema,  y ya los huésped tienen 5 días ocupando el inmueble,  pero hace 2 meses pagaron y reservaron

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Casa-Quinta1 y @Michell5 , lamento que ambos estéis teniendo problemas con los pagos de las reservas de los huéspedes.... ¿qué dice en el historial de transacciones de ambos perfiles? ¿Han cambiado recientemente el método de pago en sus respectivas cuentas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Michell3349
Level 1
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola Laura gracias por contestar,  de servicio al cliente en airbnv,  me digeron que cambie el método en 3 ocasiones,  lo hice y aun así no recibí el pago, ni se comunican con migo, cuando les escribo nuevamente me responden que serraron el hilo de conversación porque ya he reportado ese caso, pero aún así ni me llaman, ni responden,  nada, corren los dias y los huéspedes ya están en la propiedad hace días, ya no se que hacer

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Michell3349 ,lo que te puedo decir es que tarda unos dias para que el nuevo método de pago sea aceptado como predeterminado después de introducir uno nuevo.... ¿Cuánto  tiempo hace que lo has cambiado? ¿Has comprobado también si has insertado uno que sea aceptado para tu zona?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Casa-Quinta1 y @Michell5 , lamento que ambos estéis teniendo problemas con los pagos de las reservas de los huéspedes.... ¿qué dice en el historial de transacciones de ambos perfiles? ¿Han cambiado recientemente el método de pago en sus respectivas cuentas?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia