Normas para un trato justo en el Centro de la comunidad

Airbnb
Official Account

Normas para un trato justo en el Centro de la comunidad

Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener opiniones muy distintas sobre diversos temas, pero es importante expresarlas con amabilidad y comprensión.

 

Cuando los anfitriones y viajeros se unen a nuestra plataforma, aceptan nuestros Términos de Servicio, que incluyen nuestras normas de la comunidad y nuestras políticas. A través de estas pautas, establecemos la expectativa de tratar a los demás con respeto y educación, así como de no intimidar a nadie ni mostrar otros comportamientos desconsiderados. Puedes leer en concreto nuestras normas de trato justo.

 

Recuerda que los Términos de Servicio de Airbnb, incluidas nuestras normas de la comunidad y nuestras políticas, se aplican a toda la plataforma, también dentro del Centro de la comunidad

 

Debes tener en cuenta que cualquier comportamiento dentro del Centro de la comunidad que incumpla los Términos de Servicio de Airbnb, incluidas nuestras normas de la comunidad y nuestras políticas, puede afectar a tu condición de anfitrión o viajero, e incluso podría conllevar que tu cuenta y tus anuncios se eliminaran de la plataforma.

 

Si encuentras una publicación o un comentario que crees que infringe nuestros Términos de Servicio, incluidas nuestras normas de la comunidad y nuestras políticas, o cualquier directriz del Centro de la comunidad, te pedimos que nos lo comuniques. Para hacerlo, selecciona la opción para informar de contenido inapropiado que aparece al pulsar en el icono de tres puntos situado en la parte superior del texto que quieres denunciar. 

 

Gracias por ayudar a que se apliquen estas normas y a que nuestra comunidad siga siendo un lugar seguro e inclusivo donde todo el mundo se sienta bienvenido.

 

El equipo del Centro de la Comunidad

0 Respuestas 0

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia