Obligaciones tributarias en España 🇪🇸

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Obligaciones tributarias en España 🇪🇸

 

image 1.jpeg

🇪🇸 Un saludo especial a todos nuestros anfitriones españoles 🇪🇸

 

Hoy quiero compartirles una gran noticia: ¡Airbnb y la Asociación Española de Asesores Fiscales, AEDAF, colaboran para ayudar a los anfitriones con sus obligaciones tributarias!

 

Se ofrecerá un webinar el próximo 31 de Mayo al que te puedes inscribir para obtener toda la información necesaria sobre las obligaciones tributarias que aplican para ti: https://aedafylasobligacionesfiscaleses.splashthat.com/

 

¡No pierdas esta oportunidad y nos vemos en el webinar!

 

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

8 Respuestas 8
Carolina201
Level 10
Madrid, Spain

Muchísimas gracias @Paula!!!

 

Qué buena noticia!!!

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Feliz viernes querida @Carolina201 !
El webinar del 31 de mayo será perfecto para ti ya que es para anfitriones con alojamiento compartido 😉

Ya nos cuentas qué tal fue 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Excelente! La guía que publicaron hace unos años sigue siendo la mejor fuente de información para hosts que tengan dudas. @Paula , ¿sabes si dejarán los vídeos colgados para usarlo como referencia en un futuro?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio-Luis0 , yo también tenía esa duda, imagino que subirían los vídeos en el mismo enlace, ya que he visto que lo hacen para otros países, pero voy a comprobar esta información para estar 100% segura y ya te aviso 😊

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio-Luis0 , acabo de echar un ojo al enlace y ya esta disponible el video del webinar al final de la pagina 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Tengo pendiente verlo, @Laura . Gracias por avisar.

Dónde está el vídeo? Me fue imposible entrar en la reunión, pero me interesa la información

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Verónica220 es un gusto saludarte. El video lo encuentras ingresando al link donde fue el webinar, está publicado en la parte inferior. Acá te dejo el link: https://aedafylasobligacionesfiscaleses.splashthat.com/

 

@Verónica220 por favor cuéntame si lo pudiste ver.

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia