Ofertas Especiales y política de cancelación

Enrique979
Level 2
Lunlunta, Argentina

Ofertas Especiales y política de cancelación

Buenos días, cuando he enviado una oferta especial a un huésped, me aparece siempre como política de cancelación "Flexible". La duda que tengo es, ¿puede el huésped seleccionar política de cancelación "no reembolsable" y obtener un 10% de descuento adicional al momento de aceptar la oferta especial o son siempre son con política de cancelación flexible las ofertas?

Muchas gracias a todos

1 Respuesta 1

Hola @Enrique979 !

A ver si te he entendido bien...

Si ofreces una estancia y, sea o no por defecto, ésta va vinculada a una política de cancelación ("Flexible", dices), únicamente será ésta la política vinculada y aplicable a tu oferta especial. El huésped la acepta intrínsecamente.

Y si tú la cambias como política de cancelación general, aplicará solamente a las próximas y no afectando a todas las reservas de fechas posteriores ya previamente confirmadas.

P.S. Aprovecho para recordarte que un huésped puede idear la manera de salirse con la suya, evitando un cargo justificado, cancelando su reserva poco antes, y reservando (por mutuo acuerdo) unos días más allá, y cancelar...

Hay de todo. A mi no me ha ocurrido hasta hoy.

Un abrazo, Beth

Más herramientas para que alcances tus objetivos

Centro de recursos

Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.