¿Ofreces precios promocionales para estancias de larga duración?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¿Ofreces precios promocionales para estancias de larga duración?

EstanciaDeLargaDuracionAirbnb.jpg

 

Hola a todos, 

 

Calcular el precio adecuado para una estancia no es tarea fácil. Una buena relación entre calidad y precio es importante, pero no es lo único que hay que tener en cuenta.

Los precios que cobran otros anfitriones, la región donde se encuentra el alojamiento, si es temporada alta o baja, el tipo de acomodación, el número de viajeros…. Todos estos son factores determinantes, entre muchos otros.

A veces también es necesario el factor de la duración de la estancia de los huéspedes. Algunos anfitriones deciden entonces ofrecer ofertas con precios reducidos para atraer a los visitantes para estancias más largas 💰

¿Ofreces tarifas especiales para estancias de larga duración?
Si es así, ¿ofreces esta tarifa para estancias semanales, mensuales o más largas?

Saludos,

Laura

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

57 Respuestas 57
Remei2
Level 3
Torredembarra, Spain

Lo maximo q dejo hospedarse en mi apartamento es 28 días . Si previamente me lo proponen me lo pensaría .. las tarifas voy cambiándolas según se va rellenando el calendario de reservas. Una cosa q hago es q los días q justo acaba una reserva bajo el precio solo de ese día para q lo aprovechen y no me queden apenas hueco en el calendario . La verdad es q funciona  en la mayoría de los casos . 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Remei2 , ¡qué gran estrategia!
¿Usas eso sólo para un día?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Remei2
Level 3
Torredembarra, Spain

Para dos dias , el anterior y el posterior de la reserva . Por ejemplo si me reservan del 2 al 13 , el día 1 y 14 lo pongo un poco más barato q los demás días . 🤗

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me encanta esa idea @Remei2 .... Y también es una forma estupenda de intercalar estancias más largas con otras más cortas, ¿verdad? ¿Hay mucha demanda de estancias de un solo día?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Remei2
Level 3
Torredembarra, Spain

La verdad no lo sé porque yo en junio si dejo 3 noches mínimo , luego julio y agosto 7 y luego voy amoldándolo a los días (3 o 4) que quedan entre estancias . 
Nunca heme me lo han solicitado . 

José-Carlos26
Level 10
El Morche, Spain

Buenas tardes Laura y comunidad!!!

 

 

 

Si ago un descuento y en los meses de baja temporada siempre ago 3 o 4 estancias de un mes.

 

 

Para mí siempre la reserva suele ser de 4 a 6 días.

 

Antes tenía muchas de 3 días y ya lo he puesto mínimo 4 días pues en la limpieza tardó bastante.

 

Y se me quedaban huecos sobre todo en invierno.

 

 

 

Los huéspedes de larga temporada que yo he tenido son espectaculares.

 

 

 

Un saludo a todos!!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @José-Carlos26 , encantada de verte de nuevo por aquí en la Comunidad 🥳

¿Cuál es el tiempo máximo de reserva que permites a tus huéspedes?
¿Cómo es la situación de las reservas en la temporada baja, entre octubre y abril?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas .@Laura , el tiempo máximo que pone la plataforma es el que yo tengo puesto.

Bien este es mi primer año y estoy muy contento con la temporada baja la verdad.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @José-Carlos26 , ¿entonces no habéis establecido ninguna limitación para la duración máxima de la estancia? Creo que el tiempo máximo es de 1 año 🧐

¿Estarías dispuesto a aceptar un huésped para quedarse todo este tiempo?

¿Cuál suele ser la duración de la estancia de los huéspedes durante la temporada baja?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Voy a repasar el tiempo máximo que tengo en mi alojamiento

El máximo tiempo que he tenido un huésped es de 28 días.

Buenas @José-Carlos26 . Tengo entendido que la duración del alquiler turístico es maximo 30 dias. Mas de 30 dias se denomina alquiler vacacional. No? 

Hola Laura y comunidad! 

 

Pues les cuento que en mi ciudad Tena - Ecuador, la estadía máximo son 2 noches y las estadías largas casi no se dan o al menos a mí no me han llegado muchas. 

Veo que en la mayoría de los comentarios de ustedes, dicen que casi no tienen huecos en el calendario. Yo si los tengo muchos, quizá no esté haciendo algo bien en cuanto a las estrategias de precios. 

 

Si pudieran darme un consejo se los agradecería un millón.

 

Acá hay mas gente en feriados el resto de días es normal y ahí donde más huecos hay en mi calendario. 😞 

En cuanto a reseñas tengo buenos comentarios. 

Les dejo el link de mi alojamiento a ver si pueden darme un consejo 

https://air.tl/ZtE28fBB

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Coraima-Elizabeth0 muchas gracias por compartir tu experiencia con nuestra comunidad.

 

Te cuento que hay anfitriones que vienen con situaciones muy similares a las tuyas y el mejor consejo que te puedo dar es que inicies una nueva conversación en la que le preguntes a nuestros anfitriones que puedes hacer para mejorar tu alojamiento, incluyendo la estrategia de precios.

 

Acá te dejo el link donde puedes iniciar esta conversación: https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true

 

Una vez hagas esto, nosotras te podemos ayudar a etiquetar a algunos anfitriones para que te compartan su opinión.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia