Pagos Alojamiento Colombia

Juliana601
Level 1
Bogotá, Colombia

Pagos Alojamiento Colombia

Actualmente, cómo es la forma más fácil para recibir los pagos del alquiler de Airbnb en Colombia? Gracias. Sólo me aparece habilitada la opción de PAY PAL, no da más opciones!!

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Juliana601 , te pregunto, ¿estás mirando la plataforma desde Colombia? porque aquí sí hay más opciones, mira las que me aparecen a mí.

Saludos,

Juan

Juan306_0-1653398432159.png

 

Juan-Pablo81
Level 1
Bogotá, Colombia

Hola @Juan306  , quiero compartir contigo esa inquietud, tengo problemas porque la plataforma pide : Bank code, Branch code, payee, y cuando voy a los Bancos me dicen que no manejan esos codigos , que se hace alli ? 

Hola @Juan-Pablo81 , me parece que no has dado con un asesor que conozca el asunto porque puedes encontrar en Colombia usuarios que usan cualquiera de esas opciones. Te recomiendo, si no lo has hecho, que te comuniques con la sucursal virtual del banco al mismo tiempo que estás haciendo el proceso en el sitio de Airbnb, así puedes decirle al asesor los datos precisos. Yo lamentablemente hice ese registro hace ya varios años y por eso no tengo a mano la información, pero lo hice como te estoy sugiriendo. 

¡Buena suerte!

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia