Pagos sin tarjeta

¡Resuelto!
Laura-Ivette0
Level 1
San Juan Teotihuacán, Mexico

Pagos sin tarjeta

Hola buen dìa  a todos? quiero saber dènde puede depositar un cliente si no cuenta con tarjeta de credito?

Par mi serìa muy facìl darle datos para llegar aquì pero es cliente por este medio y no se cuenta con informaciòn 

comenta el .

Les agradecerìa mucho su ayuda

1 Mejor Respuesta

Hola @Luis24, te repito mi respuesta anterior dada a Laura con algunas modificaciones, 

bajo ningún punto de vista debieras aceptar efectivo por parte de los huéspedes. En AirBnb se abona únicamente con tarjeta de crédito y es el único medio como para que te asegures la protección de AirBnb en caso de siniestros por parte de los huéspedes.

Esta comunidad se maneja de este modo. AirBnb cobra primero a través del pago del huésped y luego del primer día de haber ingresado a tu propiedad te paga de acuerdo a lo que hayas elegido previamente en tu perfil.

Es un tema de seguridad. Si el huésped no posee tarjeta de crédito o saldo suficiente es un indicador de bajo nivel de solvencia y en mi opinión lo torna un huésped de riesgo.


No lo lamentes. Qué busque por otro lado!!.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

48 Respuestas 48

Hola @Rosario76: Si existe PayPal en muchos países, pero no en tantos países se puede usar como Metodo de Pago!

Saludos
Michael

hahaha rectificas lo que ella ya habia dicho jaja por otro lado hacia el publico en general tambien creo que es un idiotez que el metodo de pago sólo sea el credito,ojala pronto airbnb tome conciencia al respecto. 

saludos!!

(no hace falta colocar el nombre si figura acá)

Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

 

Realmente me parece absurdo que habiendo tantas formas de pago hoy en día, sólo se remitan al uso de tarjetas de crédito, las que además tienen que aceptar compras internacionales, porque según mi experiencia no acepta cualquiera (tengo dos tarjetas de crédito, una Visa y otra Mastercard, ambas con buen cupo, pero son nacionales, por lo que me fue imposible concretar una transacción).

 

En conclusión, de ese modo, tanto el propietario como el posible arrendatario pierde una oportunidad de negocio.

@Rosario0entiendo totalmente lo que te pasa, mas que nada porque tambien vivo en Argentina, y la realidad es que hoy por hoy muchos tenemos ahorros bancarizados en dolares, y probablemente con ellos deseemos abonar alojamientos en vacaciones o viajes. Me encuentro decepcionada como tu por la escaces de ideas y formas de pago que brinda la paltaforma, lo cual es una pena, ya que es la que mas opciones presenta, y la mas puede ayudarte a encontrar un alojamiento adecuado.

 ¿Bajo nivel de solvencia? No todos los países son iguales en Colombia y Venezuela estamos mucho más acostumbrados al efectivo y al débito. por eso es famoso Pay U. ¿Cómo no se va a lamentar si está perdiendo un huésped?

Por dios este pais da para todo, que respuesta inaceptable, osea que si no tenes tarjetas es porque no sos solvente, ni tenes un buen pasar por lo tanto sos un huesped de riesgo? ja ja ja 

@Andrea1361, @Agustin49, @Rosario76: Las reglas son las reglas.....y si tienen su sentido:

No recibes una tarjeta de crédito sin ser mayor de edad. Yo no quisiera rentar a nadie quien finalmente no pueda legalmente responder por algún daño!

AirBnB intenta asegurar lo más posible a las transacciones de las rentas y - en su caso - de costos de daños. Existen varios otros modos de paga (diferentes según el país...encuentras toda la información en el centro de Ayuda: https://www.airbnb.mx/help/article/126/what-methods-of-payment-does-airbnb-accept) , pero siempre con la seguridad en mente.

Saludos
Michael

No Michael dejame decirte que estas incorrecto. primeramente he sabido de varios casos donde pagando con credito airbnb no se hace cargo de robos, por otro  lado nada de lo que dices tiene sentido.informate! el capitalismo no perdona sobre la edad.. hay muchos paises donde los menores pueden obtener una credit card como extension de las de sus padres.aparte que seas mayor de edad no te hace más resposable claro ejemplo sos vos que es irresponsable a la hora de transmitir informacion erronea y de manera irrespetuosa. por eso la muralla..

Hola @Eugenia104:

Si no te parecen las reglas de AirBnB, nadie te obliga participar!

Saludos
Michael

V ZXC

Hola @Jonathan449: En qué te podemos ayudar?

Saludos
Michael

MMe parece una torpeza, una tarjeta de crédito no es signo de solvencia, más bien desde un punto de vista económico, es todo lo contrario, yo personalmente devolví mis tarjetas de crédito, por convicción personal, al implementarse el sistema de pagos, mediante tarjetas de débito (visa, MasterCard) y funcionar tal cual como una tarjeta de crédito, pero con dinero mío, que está respaldado en el banco, que sí lo tengo, todo contrario a lo que ocurre con las de crédito... intenté hacer una reserva en Airbnb, con mi tarjeta de débito, que tiene las mismas características que la de crédito, sin embargo no me deja completar el registro, ¿qué haré?, pues llevar mi dinero a un buen hotel, así me cueste algo más, ¿quien pierde?, el anfitrión, que hasta me hizo una tarifa especial para que acuda a su departamento, muy lindo, y en un importante Resort... absurdo por dónde se lo mire!!!

Yo no tengo tarjeta de crédito, pero eso no significa que no pueda solventar mis gastos. Muy mediocre tu respuesta! 

No es necesariamente así.Uno puede tener un límite de tarjeta bajo,sin actualizar,pero al mismo tiempo ser solvente.

Cero empático tu comentario !! No siempre es por baja solvencia !!! 
y me parece súper que exista anfitriones que se preocupen por aportar soluciones .

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia