Personal de limpieza Torrevieja

Personal de limpieza Torrevieja

Buenas a todos!! Espero estén muy bien. 

 

Inicié esta conversación porque quería consultarles, ¿hay que trabaje/viva en Torrevieja, Alicante que sepa de personal o servicio de limpieza que sea de confianza para recomendar?

 

Muchas gracias! Saludos a todos.

 

Ana.

9 Respuestas 9

@Ana-Edith0 Hola te envié mensaje 

Muchas gracias @Ariel1157 !! 

Hola a todos !! También estoy buscando empresa de limpieza y que se encargue del check in-check out, que sean responsables y con buenas referencias. Muchísimas gracias 

@Ana-Edith0 , @Ariel1157 

 

Hola @Nieves94 , yo he logrado encontrar una persona que se pudo hacer cargo. En mi caso, ella se ha hecho cargo de la limpieza y el check in y el check out, pero no maneja la plataforma. No sé si te servirá. Si aun sigues buscando y te interesa por favor contactate conmigo por privado. Un saludo!

Buenos dias,  estamos buscando una persona en Torrevieja que se encargue del check in chec out y limpieza.

¿Nos podrias ayudar a encontrar a alguien?muchas gracias por adelantado!

@Omar1044  Hola, te envié mensaje

 

Hola @Ana-Edith0 , quería preguntarte por la persona que trabajaba para tí en la limpieza y check in/out, todavía trabaja contigo? Que tal te ha ido este tiempo, la recomendarías? Gracias 

Noemí20
Level 2
Torrevieja, Spain

Hola Ana! Yo me ofrezco para ser coanfitriona en Torrevieja, gestiono mi apartamento y otro más como coanfitriona. Manejo la plataforma, hago el check-in, check-out, cuento con persona de limpieza y estoy disponible para dudass, consultas, mantenimiento o información turística. Puedes ponerte en contacto y lo vemos. Un saludo

Buenas tardes @Noemí20, estoy buscando persona que se encargue gestionar varios apartamentos, por favor ponte en contacto si estás interesada **

 

[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia