¿Por qué aún no he recibido mi pago?

Ines2
Level 1
Cosquín, Argentina

¿Por qué aún no he recibido mi pago?

hola , ya hace 24 hs horas que llegó mi húesped y no he recibido mi pago, gracias

7 Respuestas 7
Anonymous
No aplicable

Hola @Ines2,

 

Esto es normal, airbnb tramita los pagos 24h después de la llegada de los viajeros y tarda unos dias en llegar en su cuenta (ver: ¿Cuándo me llegará el pago?). Puedes consultar el estado de los pagos en cualquier momento a través de tu historial de transacciones. Cuando Airbnb haya enviado el dinero, el estado de la reserva incluirá la palabra «Pago».

 

Ademas, de cara al futuro te aconsejo que mandes tus mensajes en el centro de la comunidad hispana, tendrás más surte que alguién te conteste en castellano.

 

Un saludo

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Soy Sergio y me encargo de la comunidad hispanohablante de Airbnb, te escribo porque veo que has enviado un mensaje en la versión inglesa pero escrito en español y, a lo mejor y como dice @Anonymous estás interesada en escribirlo en la versión hispanohablante, para ver si hay más gente ahí que puede acalarar tus dudas.

 

te dejo aquí yo también el enlace para llegar al Centro de la Comunidad, ya que quizás en el futuro te interese dejar los mensajes ahí. También te invito a que investigues en ella y si tienes alguna duda más, utilices el buscador de la parte superior, porque es posible que ya se haya hablado en alguna conversación anterior, o dejes el mensaje que creas conveniente con tu duda.

 

Espero que te sea de ayuda y te envío un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gia12
Level 1
Cartagena, Colombia

Hola Sergi. Espero me puedas colaborar.

 

Recibi unos huespedes en febrero y a comienzos de marzo, tengo la opcion de pago por western union, y esos pagos no me ha n llegado. Me sale como reservacion aun. Y tengo otros huespedes que se alojaron en marzo y que ya me llego el pago por western union. Quiero saber porque esos pagos no me los han hecho. Gracias!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Gia12, te recomeindoncontactar con nusrtos servcios de atención al cliente ya que yo no accedo a la información del equipo de pagos. Lamentablemente no tenemos un número directo en Colombia, pero en El Centro de la Comunidad de habla hispana, en la sección de  Consejos y tutoriales, encontrarás esta Guía: Contactar con Airbnb, en la que se muestran diversas vías para contactar con ellos. 

Espero te ayude. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola! soy de buenos aires, argentina. Necesito saber con que item aparece el pago de airbnb por transferencia bancaria. Puede ser a traves de una financiera que se llame pago a proveedores DLP? porque me ingreso un pago, mucho menor al que supuestamente me envio airbnb.

Ivana242
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola a mi me pasó exactamente lo mismo , es la primera vez que tengo huespedes y no se porqué te decuentan mas del 50%

 

Ivana242
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola me llamo Ivana y es la primera vez que tengo un huesped , me depositaron mucho menos de lo que me informan po e-mail , por favor Segi me podes detallar los descuentos además del 20 % de descuento por ser el primer huesped? Me alquilaron el día 30 a 20 urs$ la noche por siete noches , me informaron que el pago sería de $ 5.300 aprox menos $ 160 de Comisión pero la cuenta no me cierra .

Gracias

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia