Precio

¡Resuelto!
Maria-Silvia8
Level 2
CABA, Argentina

Precio

Hola, buenas tardes 

Quisiera fijar el precio por persona y no por habitación.

No se como especificar esta forma.  Alguien me ayuda con esto? O debo recurrir a ayuda al cliente de arb&b?

1 Mejor Respuesta
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Maria-Silvia8 . Mira, lo puedes hacer así:
Vas al calendario. A la derecha ves una espacio con dos pestañas: Precios, Disponibilidad.

Entras a precios. Vas a Tarifas por huésped adicional

Entras y seleccionas a partir de 1, y el valor.

Nota: se entiende que antes has definido el precio  por noche, sea que hayas seleccionado precios inteligentes o no. A este precio por noche es al que se aplican descuentos por estadías de varios días, según lo definas. A la tarifa adicional, hasta donde sé, no se aplican los descuentos, para que lo tengas en cuenta. Puedes hacer tus verificaciones por vista previa.

Juan306_0-1700075140460.png

Saludos,

Juan

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Maria-Silvia8 . Mira, lo puedes hacer así:
Vas al calendario. A la derecha ves una espacio con dos pestañas: Precios, Disponibilidad.

Entras a precios. Vas a Tarifas por huésped adicional

Entras y seleccionas a partir de 1, y el valor.

Nota: se entiende que antes has definido el precio  por noche, sea que hayas seleccionado precios inteligentes o no. A este precio por noche es al que se aplican descuentos por estadías de varios días, según lo definas. A la tarifa adicional, hasta donde sé, no se aplican los descuentos, para que lo tengas en cuenta. Puedes hacer tus verificaciones por vista previa.

Juan306_0-1700075140460.png

Saludos,

Juan

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente, mil gracias como siempre querido @Juan306.

 

Nos cuentas cuando nos puedas leer @Maria-Silvia8 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

muchísimas gracias @Juan306 !!! Segui tus instrucciones Juan, y lo pude resolver!!!

Otra vez, muchas gracias!!

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia