Precios inteligentes

¡Resuelto!
Alejandra1208
Level 2
Monterrey, Mexico

Precios inteligentes

Puse un minimo de $1,600 en precios inteligentes y me puso el calendario en $1,500, no tengo descuentos mas que la tarifa semanal y mensual activas  alguien me pusiera orientar?, gracias

1 Mejor Respuesta

Hola @Alejandra1208 :  Hablas de "$" qué?   USD? MXN? 😉
Y sigues sin mandar un desglose.

Seguramente has leído el comentario de AirBnB en tu anuncio - como en todos: El precio final se despliega hasta cuando cotizas el alojamiento con los datos correctos (fechas, número de visitantes...)

Michael477_1-1712258509150.png

 

Has hecho eso?

Lo que indica en el CALENDARIO es un precio aprox.   Ya que tu calendario no sabe, si lo renta una pwersona o seis, si rentan en fechas mas caro o mas barato (p.e. fin de semana) o si el huésped decide hacer un pago NO reembolsable (mas barato) o SI reembolsable (mas caro).

 

A mi  me está desplegando eso:

Michael477_0-1712258327001.png

 

todo en MXN. Es decir que te corresponden 1800 MXN (renta + limpieza)

 

Si algo no te queda claro, te sugiero buscar los detalles en el Centro de Ayuda

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

4 Respuestas 4
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alejandra1208 : Por favor avisa, de cuál de tus dos alojamientos estás hablando.

Recuerda que estás indicando precios y/o descuentos siempre para cada anuncio individualmente.

Y - contradiciendote - sí tienes dos descuentos ajustados:    En un anuncio tienes una "oferta anfitriona" de $8 por noche, en el otro indicas un descuento del 10 % por estadía de una semana o más.

Para mejor ayuda, por favor manda el desglose que recibes de AirBnB para verificarlo

Saludos
Michael

@Michael477 Es en el anuncio departamento 5 min de la playa, solo está aplicado el descuento semanal y el descuento mensual, no hay otrs promocion vigente, en el calendario se despliega un precio de $1,500 por noche, siendo que puse el minimo en $1,600

Hola @Alejandra1208 :  Hablas de "$" qué?   USD? MXN? 😉
Y sigues sin mandar un desglose.

Seguramente has leído el comentario de AirBnB en tu anuncio - como en todos: El precio final se despliega hasta cuando cotizas el alojamiento con los datos correctos (fechas, número de visitantes...)

Michael477_1-1712258509150.png

 

Has hecho eso?

Lo que indica en el CALENDARIO es un precio aprox.   Ya que tu calendario no sabe, si lo renta una pwersona o seis, si rentan en fechas mas caro o mas barato (p.e. fin de semana) o si el huésped decide hacer un pago NO reembolsable (mas barato) o SI reembolsable (mas caro).

 

A mi  me está desplegando eso:

Michael477_0-1712258327001.png

 

todo en MXN. Es decir que te corresponden 1800 MXN (renta + limpieza)

 

Si algo no te queda claro, te sugiero buscar los detalles en el Centro de Ayuda

 

Saludos
Michael

Muchas gracias @Michael477 ya lo resolví, resulta que mi host no cambió bien los precios inteligentes, ya lo arreglé, muchisimas gracias por la ayuda, esta solución no se veía en el celular, viendo el calendario en la lap se pudo ver el error, gracias.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia