Problemas con tarjeta DINERS

¡Resuelto!
Cesar-Augusto8
Level 1
San Luis District, Peru

Problemas con tarjeta DINERS

Hola!

Estoy tratando de reservar con mi tarjeta Diners (Peru) pero el sistema no me permite. Refiere que no esta disponible.

Mi duda es si se puede pagar reservas con diners?

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Cesar-Augusto8 : Pues, " el sistema" ya te dió la respuesta!  😉

No todos los medios están disponibles en todos los lugares.

Un tip importante: NO PAGUES con tu tarjeta. Generalmente el primer pago con una tarjeta requiere de una verificación. A veces se puede evitar en REGISTRAR tu tarjeta para pago y esperar hasta que figure como  verificada. Despues reservas el alojamiento y pagas con la tarjeta ya verificada!

Si aún no fuynciona,  lo intentaría aún por la plataforma, no por la app.... generalmente funciona mejor.

 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Cesar-Augusto8 : Pues, " el sistema" ya te dió la respuesta!  😉

No todos los medios están disponibles en todos los lugares.

Un tip importante: NO PAGUES con tu tarjeta. Generalmente el primer pago con una tarjeta requiere de una verificación. A veces se puede evitar en REGISTRAR tu tarjeta para pago y esperar hasta que figure como  verificada. Despues reservas el alojamiento y pagas con la tarjeta ya verificada!

Si aún no fuynciona,  lo intentaría aún por la plataforma, no por la app.... generalmente funciona mejor.

 

Saludos
Michael

Hola @Cesar-Augusto8 ! Cómo solucionaste el inconveniente con diners? Estoy teniendo el mismo problema desde la semana pasada.

Hola @Andrés356  lograste solucionarlo? tengo el mismo inconveniente

No aceptan diners 

 

Nelly444
Level 1
Lima, Peru

No aceptan diners, ya hablé con diners 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia