Qué velocidad de internet es la ideal para un Nómada Digital?

¡Resuelto!
Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

Qué velocidad de internet es la ideal para un Nómada Digital?

Estoy por aumentar la velocidad del internet en mi espacio, todo depende de un cableado que haga la compañía en el lugar en donde se encuentra mi airbnb, y ahora tengo que elegir la velocidad.

 

Cuál es la ideal para un Nómada Digital?

 

Mauricio
1 Mejor Respuesta
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mauricio467 , te reenviaré este enlace del Centro de Ayuda que explica un poco la velocidad del wifi y lo que significan los resultados... ¡tal vez puedas añadir esta información en tu anuncio! 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ver la mejor respuesta en la publicación original

8 Respuestas 8
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Mauricio467 , tengo en este momento una huésped de California alojada, nómada digital, y me pidió 30 Mbps que es fácil de tener. Igual depende también si es para conexión a un equipo o a varios. Saludos,

Juan

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

@Juan306 , muchas gracias¡

Mauricio
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Mauricio467 : Cuánto pesa el huésped?

Pero sin broma... no hay nómada digítal estándar. Como dice @Juan306 : Los que requieren de cierta velocidad, te lo preguntan. Me ha pasado también. Los que he alojado, se contenaron con garantizarles 10Mbit/s.... eso es decente, ya que mi red es compartida entre 4 alojamientos.

Saludos
Michael
Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

@Michael477 , jejejejejeje :), actualmente ofrezco 10Mbps. Pero efectivamente depende del huésped, del uso y sus costumbres.

Me gusta la idea de que mi espacio sea un lugar en donde te puedas desconectar un rato de la red y conectarte con la familia y amigos que te acompañan, pero no está de más ofrecer una mejor velocidad.

Muchas gracias¡

Mauricio
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me hiciste reír con tu comentario @Michael477 😂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mauricio467 , te reenviaré este enlace del Centro de Ayuda que explica un poco la velocidad del wifi y lo que significan los resultados... ¡tal vez puedas añadir esta información en tu anuncio! 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mauricio467
Host Advisory Board Member
Cancún, Mexico

@Laura , muchas gracias por el enlace. La información me resulto de lo más valiosa. 🙂

Mauricio
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

De nada @Mauricio467 , háganos saber cómo fue con la instalación del nuevo cableado para la velocidad de Internet.¿ya fue instalado?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia