Quiero descargar mis facturas de servicio

Quiero descargar mis facturas de servicio

Como descargar mis facturas de servicio desde Facturify@

3 Respuestas 3
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Bianca614, ¿has utilizado la barra de búsqueda? Te dejo los resultados de la barra de búsqueda sobre este tema por si quieres etiquetar a otros usuarios (usando arroba @ con su nombre y número y escogiéndoles de la ventana que se te abrirá)  para intercambiar ideas e información sobre Facturify.

Espero que encuentres hilos útiles que te pongan en contacto con otros anfitriones para hablar de este tema. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola buenas tardes soy nueva y aun no había etiquetado a alguien. Ya resolví mi primer duda.

Pero ahora tengo un nuevo problema y es que airbnb no puede transferir mis depósitos, yo soy coanfitrion y mi esposo anfitrión y nos han pedido que demos de baja la cuenta bancaria y darla de alta de nuevo y van 2 veces que lo hacemos por lo que en lo que se verifica la cuenta tardan 7 días cada vez que se hace el procedimiento y ya llevamos 15 días sin recibir el cobro de las reservas. Si son tan amables de ayudarme lo agradecería infinitamente.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Bianca614 , verás que te he contestado en el otro hilo aquí 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia