Rechazado reembolso por daños

Paco42
Level 2
Valencia, Spain

Rechazado reembolso por daños

Hola buenos días.

Estoy bastante indignado con airbnb porque me siento estafado.

Tuve unos inquilinos que se emborracharon y saltaron por la ventana (es un primero y hay tejado) y al volver a subir hicieron roturas y numerosos daños ademas de las molestias a los vecinos.

Por el covid dejo la casa cerrada 1 día, al día siguiente al volver y ver los daños pensé que había caído algo de un piso superior. Esto era un lunes, el jueves me comunica un vecino, que varios vieron lo sucedido y que estaban borrachos y rompiendo cosas. Ese mismo jueves llamo a Airbnb y me comunican que primero debo de realizar la reparación y cuando tenga la factura abrir reclamación a los clientes.

El sábado entran otros clientes, y el lunes me llega la factura y abro la reclamación aquí viene lo bueno.

Los anteriores inquilinos primero piden disculpas por lo sucedido y cuando les mando la factura se quejan del coste.

Llamo a airbnb de nuevo y me dicen tranquilo porque tienes fianza y el programa te lo cubre.

Ahora resuelve airbnb que tenía que haber reclamado antes porque ahora hay otros invitados y la política dice que tenía que haber reclamado antes de tener la factura.

HOLA?????

SIN VERGÜENZAS EN AIRBNB?

Acabo de llamar indignadísimo, EN LA CONVERSACIÓN LOS CLIENTES RECONOCEN LOS DAÑOS! y como se niegan a pagar el coste AIRBNB tampoco asume con la fianza que tengo????

Sinceramente, SINVERGÜENZAS, tanto AIRBNB y todo su EQUIPO como estos invitados.

1 Respuesta 1
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Paco42 . Lamento lo sucedido. Yo también estoy esperando resolver todavía un asunto con un huésped. Pero, te digo, ¿no será mejor que mantengamos la calma y no perdamos la cortesía? Espero que pueda resolverse tu asunto.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia