Recibir dolares en cuenta de USA

Recibir dolares en cuenta de USA

Buenas tardes, tengo 2 propiedades que tengo intencion de poner en alquiler en AIRBNB. Puedo utilizar como medio de pago y facturacion una empresa radicada en USA que se dedica a Administrar Alquileres?? Yo pagaria los impuestos locales en argentina por los alquileres, pero recibiria los dolares en el exterior sin tener que pasar por los bancos en argentina que ademas del tipo de cambio del momento, te cobran unas comisiones excesivas. Muchas gracias, Ignacio

5 Respuestas 5
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ignacio555,

 

Una de nuestras anfitriones se encuentra en argentina y tiene algunas propiedades en USA. La estoy etiquetando acá a ver si nos puede ayudar con su sugerencia: @Maria-Daniela9 

 

Muchos éxitos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula e Ignacio ! Primero es necesario saber dónde están las casas, en USA o en Argentina ? Nosotros tenemos una LLC y los impuestos se pagan en USA pero hay muchas cosas a tener en cuenta. 

Los impuestos que cobra Argentina por propiedad en el exterior son muy altos por eso hay que ver que conviene depende de donde estén las propiedades 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Muchas gracias por tu aportación @Maria-Daniela9 , estoy etiquetando a @Ignacio555  para que pueda leer tu comentario 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Buenas noches @Ignacio555 ,

 

si podes poner una cuenta de USA y recibir el dinero en el extranjero sin problemas. 
en caso de que asocies una cuenta de usa recibirías dólares en lugar de pesos por lo cual es lo ideal y lo que hacemos los administradores que nos dedicamos a eso.

 

Saludos!

Luis

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia