Red de estafadores en Pereira

Red de estafadores en Pereira

Hola Edwin necesito ayuda por favor. No sé con quién comunicarme hay una red de estafadores alquilando fincas en Pereira que no existe ayuda por favor.

3 Respuestas 3

Mi 💌 es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] por favor alguien que se comunique conmigo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Paola2007 , lamento mucho saber de esta situación con los estafadores de tu zona.
Te comento que Edwin es un anfitrión como tú y muy amablemente ha creado esta publicación para compartir con otros anfitriones sus conocimientos sobre impuestos y regulaciones en el país. Para casos específicos como el tuyo no creo que él pueda ofrecerte ayuda..... ¿podrías explicarnos con más detalle qué tipo de asistencia estás buscando? ¿Es algo que el equipo de soporte te pueda aconsejar?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Paola2007, el sistema requiere que seas anfitrión para intercambiar mensajes privados.

 

Desde tu perfil de huésped podremos contestar solo por este foro para tratar de ayudarte.

 

Saludos!

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia