Referencia catastral

¡Resuelto!

Referencia catastral

Hola compañeros;

 

Hace unos días me ha llegado un correo de Airbnb donde me piden que añada la referencia catastral de mi apartamento de alquiler vacacional.

 

Me dicen:

 

Para añadir esta información:

1. Selecciona Accede a tus anuncios.
2. Elige un anuncio en la UE.
3. Ve a Políticas y normas > Normativas > Editar.
4. Para introducir la referencia catastral, selecciona Añadir.

 

Pero no encuentro ninguna pestaña o botón en mi página de gestión "Políticas y normas".

 

¿Alguien sabe dónde está esto?

 

Gracias

1 Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Máximo17 !

 

Si estás desde la versión web está en Políticas y Normas, a continuación de Precios y Disponibilidad 

 

 

pero si estás en app lo verás en Anuncio>Preferencias de las reservas>Gestión>Normativas>Datos fiscales>Editar

 

Saludos!

Elena

 

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

5 Respuestas 5
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Máximo17 !

 

Si estás desde la versión web está en Políticas y Normas, a continuación de Precios y Disponibilidad 

 

 

pero si estás en app lo verás en Anuncio>Preferencias de las reservas>Gestión>Normativas>Datos fiscales>Editar

 

Saludos!

Elena

 

 

Gracias Elena. Ya lo he encontrado.

 

Felices fiestas

Hola!

Yo he recibido este mismo email y no consigo encontrar "Políticas y normas" ni en la web ni en la app. Llevo más de una hora dándole vueltas, y nada de nada. ¿Me podéis ayudar?

No veo por ninguna parte las opciones que Elena dio hace un par de meses. ¿Ha cambiado el diseño?

Gracias

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Susan5729,

 

Estoy etiquetando acá a @Máximo17 y @Susan5729 para que reciban notificación de tu mensaje y puedan venir a ayudarte.

 

@Susan5729 sería genial si nos compartes un pantallazo de como ves tu la app y las opciones que te aparecen, así nuestros anfitriones te pueden ayudar con mas facilidad.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula,

Ya se ha solucionado. Conseguí un enlace directo, pero si tengo que volver a acceder no me preguntes cómo se llega, porque no tengo ni idea, sigo sin encontrarlo sin ese enlace. 

Gracias por tu ayuda!

s

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia