Pedro2384 Level 1 Sant Joan d'Alacant, Spain Nueva normativa españa julio 2025 Holatengo en la plataforma una vivienda con licencia de alqu... Última respuesta Holatengo en la plataforma una vivienda con licencia de alquiler turístico en la comunidad valenciana-España. He visto en int... Última respuesta
Felipe1404 Level 2 Concepción, Chile Búsqueda Co-Anfitrión Pucón ¡Espero estén muy bien!Soy Felipe, y estoy evaluando comprar... ¡Espero estén muy bien!Soy Felipe, y estoy evaluando comprar una propiedad en Pucón en los próximos meses para arrendar usand...
Katherine1274 Level 1 La Serena, Chile como puedo invitar a un anfitrión ? como puedo invitar a un anfitrión. lo he intentado por la ap... Última respuesta como puedo invitar a un anfitrión. lo he intentado por la app del celu y cuando llego a la parte de " crear un enlace de invi... Última respuesta
Olga1496 Level 1 listado de huespedes Buenas tardes. Me ha llegado un requerimiento de informacion... Última respuesta Buenas tardes. Me ha llegado un requerimiento de informacion de la agencia tributaria y me solicitan un listado de identific... Última respuesta
Diego1237 Level 2 Santa Marta, Colombia Descuentos personalizados Buen dia comunidad, en el proposito de tener mas visibilidad... Última respuesta Buen dia comunidad, en el proposito de tener mas visibilidad para mi anuncio y tener mas reservass estoy generando un descuen... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.