Manuel359 Level 2 Seville, Spain Nuevo parte de viajeros Hola a todos! Tengo una duda con lo del nuevo registro de hu... Última respuesta Hola a todos! Tengo una duda con lo del nuevo registro de huéspedes desde hoy 2 de diciembre del 2024. Como son tantos datos ... Última respuesta
Fernando2060 Level 3 Cancún, Mexico Licencia de funcionamiento Quintana Roo Hola me gustaría me ayudaran, en darme indicaciones para dar... Última respuesta Hola me gustaría me ayudaran, en darme indicaciones para dar de alta la licencia de funcionamiento para mi propiedad. Es impo... Última respuesta
Manuel7138 Level 1 Santander, Spain Registro necesario Saludos cordiales. Tengo hace mas o menos un año un anuncio ... Última respuesta Saludos cordiales. Tengo hace mas o menos un año un anuncio en Airbnb. Soy super anfitrión. Mi pregunta es: ¿Qué es eso del r... Última respuesta
Juan5641 Level 2 Burguillos de Toledo, Spain Alquilar habitaciones en tu vivienda Hola.Me podría decir alguien si es necesario algún tipo de l... Hola.Me podría decir alguien si es necesario algún tipo de licencia o permiso para alquilar dos habitaciones en la casa? Comp...
Chris23746 Level 2 Madrid, Spain ¿Es legal alquilar una habitación de tu vivienda habitual po... Hola comunidad, Este Marzo del 2025, me comentan desde la A... Última respuesta Hola comunidad, Este Marzo del 2025, me comentan desde la Asesoría Jurídica de Turismo (Madrid) que no están seguros bajo qu... Última respuesta
Marina2408 Level 1 Necesito saber cómo se obtiene el número de registro necesar... Necesito saber cómo se obtiene el número de registro. Gracia... Última respuesta Necesito saber cómo se obtiene el número de registro. Gracias Última respuesta