Reservas inexistentes.

Reservas inexistentes.

Hola.

Escribo aquí después de un año de paciencia.

El verano pasado di de alta mi alojamiento. En otra plataforma muy conocida, no cesaron de entrar reservas, pero aquí en Airbnb no ha entrado nada. Lo que quiero preguntar, es si existe alguna penalización de tiempo, porque cuando di de alta el alojamiento, tuve que rechazar una reserva aquí porque ya me habían reservado en la otra plataforma y no tenía los calendarios sincronizados.

Si alguien me puede ayudar por favor!?! Muchísimas gracias!

Un saludo.

3 Respuestas 3
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Silvia2144 Hola! No hay plazos ni nada parecido. Puedes tener perfectamente tu alojamiento publicado y tantas webs como quieras. Eso si, con los calendarios sincronizados para evitar over bookings. 

Saludos y suerte!😀

Gracias por responderme @Amelia71 . Si, lo tuve en cuenta lo de la sincronización de ponerla rápidamente después de que me pasara eso. Estaba dando de alta el apartamento en las dos plataformas y se me solaparon las dos reservas y por eso cancelé desde esta plataforma una reserva, dado que en la otra plataforma no sabía cómo se hacía. Mi pregunta es, que si existe alguna penalización en el sentido de que no te entren reservas, porque incluso he bajado el precio en comparación a la zona y no entra ni una sola reserva por aquí. Sin embargo por la otra plataforma entran un montón de reservas. Un saludo!

@Silvia2144 Hola! No no...penalización ninguna. Lo único q al tener pocas reservas en esta web y por ende pocas visitas d posibles huéspedes a tu alojamiento, éste estará muy "escondido" en los listados. Pero bueno...si en la otra web t va bien, pues ahí tienes la solución. Hay q diversificar. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia