Sobre nuevo metodo de cobro MLC para Cuba

¡Resuelto!
José-Luis78
Level 3
Havana, Cuba

Sobre nuevo metodo de cobro MLC para Cuba

Enhorabuena por el nuevo metodo de cobro para Cuba, muchas gracias al equipo Airbnb por facilitarnos a los cubanos cobrar directamente sin comisiones. 

 

Solo tengo un inconveniente que ya informé a soporte y ellos atentamente quedaron en solucionar, y es que quiero eliminar el método de cobro que tenía a una cuenta de banco en España, pero al ser el único y  predeterminado  no me da la opción de eliminar, entonces al tratar de crear el nuevo metodo de cobro MLC el primer campo en el que debo seleccionar mi nombre, no funciona bien, solo sale el nombre de la propietaria de la cuenta de banco que tenia anteriormente.

 

 

1 Mejor Respuesta

Hola Paula, una disculpa por no poner al tanto de mi situación en la comunidad, te cuento que logre resolverlo, uno de los asistentes de Airbnb contacto conmigo y muy amablemente llego a la conclusion de que no salía mi nombre para agregar el nuevo metodo de cobro ya que tenia tilde en uno de sus caracteres, quité la tilde, y me dejo seleccionar mi nombre, y seguidamente al tener dos metodos de cobro pude quitar el anterior como predeterminado y eliminarlo.

Muchas gracias!

 

Ver la mejor respuesta en la publicación original

14 Respuestas 14
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @José-Luis78 por curiosidad nos podrías contar ¿Cuál fue este nuevo método de pago implementado? Y ya que han pasado varios días desde que escribiste en la Comunidad ¿Se solucionó el tema con Servicio al Cliente?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Paula, una disculpa por no poner al tanto de mi situación en la comunidad, te cuento que logre resolverlo, uno de los asistentes de Airbnb contacto conmigo y muy amablemente llego a la conclusion de que no salía mi nombre para agregar el nuevo metodo de cobro ya que tenia tilde en uno de sus caracteres, quité la tilde, y me dejo seleccionar mi nombre, y seguidamente al tener dos metodos de cobro pude quitar el anterior como predeterminado y eliminarlo.

Muchas gracias!

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @José-Luis78 Mil gracias por mantenerlos al tanto. Te cuento que nuestra Comunidad cubana sigue creciendo y me gustaría preguntarte si te puedo etiquetar en algunas publicaciones donde colegas cubanos tengan alguna pregunta.

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Si me encantaria poder contar con un espacio de retroalimentacion para cubanos especificamente ya que muchas cosas aqui son diferentes en cuanto a las rentas.

tambien si es posible saber si existe o podria crearse una aplicacion androide para community.withairbnb ya que me resulta mas facil revisar esta maravillosa pagina desde el telefono, pocas veces estoy en la computadora.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @José-Luis78, podrías ingresar a nuestra Comunidad sin ningún inconveniente desde tu celular dando clic en el siguiente link: https://community.withairbnb.com/t5/Centro-de-la-Comunidad-SP/ct-p/centro-de-la-comunidad

 

Cuéntame si te ha sido posible.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Sí, gracias, sí fue posible aunque me refería a la comodidad de una app y no del usar el navegador web, muchas gracias por todo! 

Hola @José-Luis78 , disculpa que le moleste pero yo quisiera saber si usted ha logrado ya cobrar el dinero de una reservación en la plataforma por el método de pago en tarjeta en MLC. Pues en mi caso han pasado más de 10 días y el dinero aún no me ha llegado y quisiera saber de su experiencia con este método.

Hola @Julio-Cesar50 , pues nunca llegue a cobrar nada todavia por ese metodo porque sospechaba que iba a tener demoras ya que segun vaCuba eran ellos los encargados de hacer la transacción, por lo cual ante la informalidad de VaCuba con los pagos decidi volver a mi metodo antiguo porla agencia Happyfliss que siempre han sido formales. Saludos.

Hola @Julio-Cesar50 Estoy  en la mima situación, ya pasaron los días estimados para recibir el cobro y nada ! Usted lo recibió finalmente ?

sludos 

Hola Indira, el dinero lo recibí casi al mes y en efectivo, a pesar de que la aplicación me decía que la transacción habia sido a mi tarjeta en MLC. Ellos usaron mi anterior método de pago en efectivo. Pero todavía tengo dudas con el de MLC ya que no he recibido más ninguna reservación por la aplicación. Ya saldré de dudas cuando la reciba.

Gracias por responder!! Pues el Mlc es mi único método de pago! Es la única vía que me ofrecían cundo me inscribí en la página 😞

Hola @Julio-Cesar50 , me interesa saber si has resuelto el tema de la tarjeta mlc y cómo, saludos.

 

Hola @Indira65 , me gustaría saber si se ha resuelto el tema pagos en mlc. Estoy en la misma situación, no recibo el pago en la tarjeta. Y no tengo ningún otro método de pago. Qué puedo hacer? Saludos

 

Hola @Alain1363 buenas tardes es para saber si el método mlc funciona o lo llevan a la casa un saludo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia