Su ayuda con los siguiente, tengo configurado como método de cobro la transferencia bancaria, recibí el primer pago de la plataforma pero los siguientes he tenido problemas

Su ayuda con los siguiente, tengo configurado como método de cobro la transferencia bancaria, recibí el primer pago de la plataforma pero los siguientes he tenido problemas

Hola buena tarde

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Paula2558 , ¿puedes decirnos qué problemas? Recuerda que los pagos se envían después de la llegada del huésped, y no cuando se confirma la reservación. Si nos cuentas qué tipo de problemas has tenido puede ser más fácil ayudarte.

Saludos,

Juan

Hola Juan, si efectivamente es después del check out, Sucede que cuando airbnb me envía el correo informando el pago posteriormente me está llegando un correo de revocación de transferencia. Es decir solamente me he podido recibir un pago. El banco me informa que todo está bien por parte de ellos y airbnb me dice que anule la forma de pago que es transferencia bancaria y vuelva a ingresarla esto ya me ha pasado tres veces la única solución que me dan es cambiar la forma de pago pero realmente la más conveniente en mi caso es transferencia bancaria internacional. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia