Todos sufrimos la mald... temporada baja. A veces podemos pa...
Última respuesta
Todos sufrimos la mald... temporada baja. A veces podemos pasar semanas o meses sin conseguir reservas.
Entonces mi alojami...
Última respuesta
Me podría decir alguien si es obligatorio valorar a un huésped.
Tengo alguna penalización en el caso de que no valore a un huésped?
Si alguna de vosotros sabe la respuesta, me gustaría me me contestarais.
Gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Vicente345 !
No estás obligado, ni serás penalizado.
Ni tampoco debes justificarte por ello!
Estoy segura que tus razones tendrás.
Lo hice en una ocasión y pasé información a @Airbnb para que tomaran nota.
Tampoco en esa acción estaba yo obligada, pero me pareció idóneo en ese caso.
Lo entendieron perfectamente!
Un abrazo, Beth
Hola @Vicente345 : Por lo que sabemos no hay penalización.
Pero dejame preguntarte: Cuando tú recibes a un huésped..... tu gustaría que tenga una evaluación? Que otro anfitrión te haya dado una pista?
En realidad es tu obligación moral hacia los demás anfitriones dejar una evaluación y una evaluación veráz!
Tendrás alguna justificación de no evaluarlo?
Michael, si la tengo. Este huésped tiene 4 valorizaciones y son de 5. Estas valoraciones son las que me han hecho reflexionar.
Para mi no es un huésped de 5 estrellas, han dejado la cocina sin limpiar, ni siquiera pusieron el lavavajillas y se retrasaron en la salida 4 horas, cuando fuimos a hacer la limpieza vimos una maleta en la entrada y nos tuvimos que dar la vuelta.
Creo que últimamente las valoraciones no son ciertas al 100%, es maravilloso tener un 5, pero que sea cierto.
Tengo la sensación que últimamente tanto huéspedes como propietarios no dicen la verdad por miedo a las penalizaciones.
Gracias por contestar
Hola @Vicente345 Me alegra ver que has tenido el apoyo de compañeros anfitriones con tu duda. Solo me gustaría darte un consejo que mejora la comunicación en el foro: Si pulsas "@" al escribir podrás etiquetar a otros participantes para que les llegue una notificación de que alguien les ha escrito en el foro.
¿Hay alguna pregunta más que te gustaría hacer?
@Vicente345: Gracias por compartir. Con mas razón es necesario dejar una evaluación veraz, no crees?
Es importante no atacar personalmente y ser amable:
"Hola xxx, gracias por visitar nuestro alojamiento. Sugerimos para tus próximos viajes cumplir la hora convenida de salida, ya que los anfitriones queremos dejar el apartamento limpio y preparado para para el siguiente huésped y confiamos en que nos entreguen el lugar a tiempo.
En cuanto a la limpieza intentamos proporcionar a cada huésped el piso impecable, pero en cambio sería bonito que nos hubieran dejado la cocina en mejor estado"
Hola @Vicente345 !
No estás obligado, ni serás penalizado.
Ni tampoco debes justificarte por ello!
Estoy segura que tus razones tendrás.
Lo hice en una ocasión y pasé información a @Airbnb para que tomaran nota.
Tampoco en esa acción estaba yo obligada, pero me pareció idóneo en ese caso.
Lo entendieron perfectamente!
Un abrazo, Beth
Muchas gracias Beth, por contestarme. Has sido de gran ayuda.
Feliz noche