Vivo en Colombia y no he podido cobrar un servicio hecho hace 2 meses por davivienda

Oscar-Horacio0
Level 1
La Dorada, Colombia

Vivo en Colombia y no he podido cobrar un servicio hecho hace 2 meses por davivienda

Por favor cual  es la forma de cobro más económica y rápido para Colombia yo soy anfitrión  en Dorada caldas 

4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Oscar-Horacio0,

 

Estoy etiquetando a @Juan306 uno de nuestros anfitriones colombianos para ver si nos puede dar una mano y nos ayuda con algunos tips para responder tu pregunta.

 

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Oscar-Horacio0 , y gracias @Paula  por etiquetarme. Pues mira @Oscar-Horacio0 , creo que todo depende de cómo manejes tus pagos globales. Para mi, que no tengo pagos globales por ahora, me ha resultado muy cómodo y útil el uso de la cuenta de Bancolombia. No sé si sea el más económico pero siempre me llega a los dos días de haber recibido al huésped. Recuerda sí, que el primer pago puede tardar hasta un mes.

Saludos,

Juan

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Gracias por tu ayuda @Juan306 !

 

Hola @Oscar-Horacio0 , yo también recomendaría echar un vistazo a otros hilos aquí en el CC escribiendo algunas palabras clave como 'Davivienda Colombia' para encontrar hilos anteriores sobre este tema
Seguro que esto te puede ayudar 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Mil gracias @Juan306 y @Laura,

 

@Oscar-Horacio0  cuando puedas cuéntanos finalmente que servicio usaras para el cobro de tu servicio.

 

Un saludo,

Paula

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia