De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] Hola, alguien de Hollywood Miami, que me pueda ayudar o guiar con los pasos a seguir para sacar la licencia para arbnb Última respuesta por Sergi
    Buenas tardes @Hospedaje1 . Soy nueva en esto y tengo una duda. Alquilo mi piso completo en urbanización privada con puerta de seguridad. Mi pregunta es si puedo pedir una fianza por la llave y el mando de apertura a la urbanización para evitar que se lo ... Última respuesta por Mayte62
    Hola!! Estoy por comenzar a ayudarles a unos amigos ya mayores a llevar su alojamiento en airbnb en México, mi duda es que si a ellos les caerán los pagos en su cuenta que ya registré, como puedo hacer también para poner sus datos fiscales y que no afecte... Última respuesta por Gloria342
    Hola a todas y a todos.A finales de Diciembre 2.016 publiqué el anuncio.Desde el segundo semestre de 2.017 (Abril) me concedió Airbnb la cualidad de Superhost que, aún mantengo.Me considero hospitalario. Me gusta compartir lo que conozco. También los luga... Última respuesta por José-Luis32