De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Pues eso he visto un alojamiento en el que estoy interesado, la dueña me ha dicho que ella no esta dada de alta como empresa y por lo tanto no podria hacerme factura, sabeis alguno si ahí alguna forma, o si Airbnb podria hacerme alguna, gracias y un salud... Última respuesta por Sergi
    Hola a todos. He recibido 3 cartas de Hacienda para cobrar los impuestos no declarados desde el año 2012 al 2014. Ellos me piden una serie de documentacion que estoy preparando. Asi como un Codigo de Airbnb. Hacienda sabe exactamente los ingresos recibido... Última respuesta por Jenny1560
    Una pregunta comunitaria…..Tengo la vitrocerámica del estudio desgastada del uso y no tira lo que debiera, quiero que los huéspedes se sientan cómodos y bienaventurados en el estudio. Estoy pensando en comprar una nueva para instalarla, ¿sabéis si hay al... Última respuesta por Juan306
    Hola, me gustaría saber si alguien conoce sobre ¿cuál es el esfuerzo que hace Airbnb para llegar a más usuarios en Perú?, lo pregunto porque siento que la plataforma se conoce pero no se usa mucho, me toca invitar a que lo descarguen y enseñar paso a pas... Última respuesta por Edson-Renan0
    AGRADEZCO LA COOPERACION , COMO HAGO PARA COBRAR, CUANDO NO PAGO IMPUESTOS EN Estados Unidos Y TENGO UNA CUENTA BANCARIA EN Estados Unidos . QUIERO COBRAR MI DINERO EN ESTA CUENTA DE BANK OF AMERICA . ME ESTAN SOLICITANDO DECLARACION DE IMPUESTOS ,... Última respuesta por Sergi