De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    AGRADEZCO LA COOPERACION , COMO HAGO PARA COBRAR, CUANDO NO PAGO IMPUESTOS EN Estados Unidos Y TENGO UNA CUENTA BANCARIA EN Estados Unidos . QUIERO COBRAR MI DINERO EN ESTA CUENTA DE BANK OF AMERICA . ME ESTAN SOLICITANDO DECLARACION DE IMPUESTOS ,... Última respuesta por Sergi
    Hola. Me encuentro ubicado en Colombia y quisiera saber el plazo máximo para tener inscrito el RNT (Registro Nacional de Turismo) en la plataforma. Anteriormente me salía que la fecha máxima era el 23 de agosto, o algo así, sin embargo esa fecha ya no me ... Última respuesta por Laura
    Hola. Necesito saber qué pasa cuando a un huésped le cancela el vuelo la aereolinia y se lo pasa para al día siguiente. Como se le reembolsa al huésped si no es su culpa? Última respuesta por Sergi