De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hola. Buenos días.Dada la complejidad del tema. Sería necesario que algún experto nos explicase como resolver este tema. Al menos unas pautas básicas, que nosotros como anfitriones "novatos" no dominamos bien. Cada país es un mundo fiscal distinto y las n... Última respuesta por Laura
    Muy buenas a todos, Después de muchos mareos buscando información por internet, me remito a vosotros para echarme un cable y acertar con la declaración de la renta. Soy propietario de mi vivienda habitual. La cual pongo para alquilar en Airbnb. Son los ún... Última respuesta por Laura
    Llevo varios días esperando cuatro pagos que suman más de mil dólares, desde airbnb no han sabido darme una respuesta satisfactoria por el retraso. Me hicieron rectificar mis datos de pago sin motivo, y aunque ya se cumplió el plazo luego de esa gestión, ... Última respuesta por Laura
    Buenas tardes , soy nueva en esto y me surgen algunas dudas , si alguien me pudiese ayudar lo agradecería ,principalmente me gustaría saber cómo debería hacer lo del tema fiscal ,donde debería ir ?exactamente qué debería hacer con la renta,,,, y la otra d... Última respuesta por Oliva23