De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    buenas tardes comunidad, regularmente me llegan las retenciones de cada renta con el isr e iva desglosado sin embargo ya van dos meses que una de las varias retenciones por mes que envían vía Facturify no presentan iVa retenido....alguien sabe por qué no ... Última respuesta por Laura
    Hola,Alquilo una @habitación con baño privado en VallecasLeí otras consultas y noto que son muy objetivos y hacen críticas muy constructivas, que ayudan a los que menos experiencia tenemos en esto.No se si tengo algo que límite el alquiler de mi habitació... Última respuesta por Laura
    Para el día de hoy tengo la confirmación de el pago de $190.000 y ya lo he hecho 2 veces pero aún no me llega el recibo de confirmación ni la transferencia desde mi banco. El pago aparece programado y que se está gestionando. Cómo puedo verificar si el pa... Última respuesta por Laura
    Dear AIRBNB I am referring to the prices of loft studios or apartments in Doha for the period 21/11 till 5/12. It is understandable that prices go up for the soccer world cup, but it is not conceivable that a loft is charged 1200 USD per night When before... Última respuesta por Laura
    Hola soy nuevo anfitrión, y tengo dudas respecto a las comisiones de servicio: En mi anuncio figura siempre un importe por comisión de servicio, y en los demás anuncios de otros anfitriones similares de la zona donde la tarifa diaria es mas cara que la mí... Última respuesta por Laura
    Estoy por aumentar la velocidad del internet en mi espacio, todo depende de un cableado que haga la compañía en el lugar en donde se encuentra mi airbnb, y ahora tengo que elegir la velocidad. Cuál es la ideal para un Nómada Digital? Última respuesta por Laura