De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Buenos días, Tengo una duda. Acabo de recibir un email de Airbnb diciendo que tengo que si mi intención es continuar hospedando, deberé (i) obtener un número de registro ante el Registro de Turismo de la Generalitat e (ii) incluir en tu anuncio el número ...
    Hola Hosts! Al recibir la confirmación de pago por email desde Airbnb ( 24h después de haber llegado el huésped), echo en falta en las estancias largas que se notifique además de la transferencia del primer pago, precisamente eso, que se trata de un pago ... Última respuesta por Gloria342
    Estoy mirando la tramitación como vivienda turística en Asturias, España, que es donde tengo el apartamento, y allí exigen que cuente con un seguro de responsabilidad civil que cubra los daños y lesiones que sufra la clientela (con una cuantía mínima de ... Última respuesta por Estefanía29
    Ya está cercano (06 de Agosto 21) a prohibirse en Barcelona (España), el alquiler de habitaciones en pisos compartidos con sus propietari@s. También nuevos pisos y apartamentos turísticos, así como la construcción de hoteles. a) hablo de habitaciones turí... Última respuesta por José-Luis32