De qué hablan los anfitriones

    Airbnb tiene por objetivo crear un mundo en el que todos podamos sentirnos como en casa allá donde vayamos. Esto quiere decir que cada uno de los miembros de nuestra comunidad debe sentir que se le valora y respeta. Sabemos que las personas pueden tener o...
    Hace tiempo cobraba por noche 750 mxn por el uso de la caldera para la alberca. El cliente decidía si quería que la prendiéramos o no. Esta semana instalaran todo el sistema de paneles solares, evidentemente hice una inversión y quiero recuperarlo. Ahora ... Última respuesta por Rich2651
    He contactado con urbanismo en Alicante para poder alquilar el piso como alojamiento turísico y obtener la licencia turística correspondiente, ya que no sabía que tenía que tener una licencia turística y me han dicho que no es posible dármela para mi piso... Última respuesta por Amelia71
    Boa tarde Sou novo neste ramo e neste momento estou a gerir uma casa dos meus pais. Eu tenho a minha informação fiscal inserida, mas foi me pedido o numero do AL e os dados fiscais do alojamento(que esta no nome deles) onde eu inseri os meus. Gostava de s...
    Hola buenos días.Estoy bastante indignado con airbnb porque me siento estafado.Tuve unos inquilinos que se emborracharon y saltaron por la ventana (es un primero y hay tejado) y al volver a subir hicieron roturas y numerosos daños ademas de las molestias ... Última respuesta por Juan306
    buenas tardes tengo un cliente hospedado en mi apartamento al rededor de 2 meses y hace como un mes Airbnb me envió un mail indicándome que me ponga en contacto con el huésped ya que no estaba pago la reserva lo cual me encontré muy extraño ya que nunca l... Última respuesta por Michael477
    Hola, ante todo gracias por tu tiempo en leer esto. La cuestión es que el precio que aparece anunciado para mi apartamento en los listados de búsqueda, es superior al precio base que he indicado.Sin embargo en la ficha del apartamento el precio es correct... Última respuesta por Michael477
    • OnPaste.20200722-105757.jpg
    • OnPaste.20200722-110114.jpg
    • OnPaste.20200722-110217.jpg